Oleum Jabones | Jabones Artesanos | Oleum Jabones | Jabones Artesanos

Cursos de jabones

Taller jabones | Cursos jabones artesanales | Hacer jabones artesanos

hacer jabón casero

¿Quieres descubrir el secreto para hacer jabón casero? Es más sencillo de lo que imaginas, solo necesitas una buena dosis de ilusión y entusiasmo, nosotros nos encargamos del resto. En Oleum te capacitamos para aprender las recetas y para desarrollar las tuyas propias.

Nuestros cursos de jabones son eminentemente prácticos, aunque también ofrecemos formación teórica sobre cantidades, mezclas... para que conozcas todos los detalles de esta tradición artesana. Además te facilitamos las materias primas necesarias para elaborar tus jabones.

Las clases se imparten en nuestro taller de Santa Eulalia de Cabranes, Asturias. En cada curso, los participantes elaboran unos 5 kilos de jabón y cada vez aprenden cosas nuevas, tanto a través de sus propias creaciones como de las de sus compañeros.

hacer jabón casero

Haz tus sueños realidad y aprende a diseñar y elaborar tus recetas de jabón. Cursos intensivos de fin de semana, en grupos reducidos (de 3 a 5 personas) y con temarios adaptados al nivel de los participantes. Para conocer las fechas y precios de los próximos cursos de jabones, contacta con nosotros. No esperes para apuntarte, recuerda que las plazas son limitadas.